domingo, 11 de septiembre de 2011

CLASE No 5

La clase numero 5 empezó un poquito más tarde ya que Alberto nos entrego los trabajos prácticos uno por uno, lo cual me gusta mucho ya que uno tiene un feedback por parte del profesor mas personalizado, me hablo sobre mis faltas de ortografía que espero poder mejorar por que es una debilidad que tengo y me afecta en todas mis clases.
Después de que Alberto terminara de devolver los trabajos nos dio las notas de las exposiciones orales, la verdad me puse un poco nerviosa por que dijo los errores al frente de todo el salón y bueno para decir la verdad la mía no estubo buena, pero al final no me dijo tantas cosas malas como creía así que me quede tranquila. 
Ahora si estábamos listos para continuar con la clase y así lo hicimos, continuamos con los tipos discursivos parte II que son la parte argumentativa y expositiva, tome nota como en todas las clases pero al final me toco parar por que estaba realmente cansada y con mucho dolor de cabeza asi que me dedique a escuchar nada mas. Faltando muy poco para terminar la clase el profesor nos asignó la primer guía de lectura la cual la podemos encontrar en el aula virtual y el TP # 2 que se realiza en grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario