domingo, 11 de septiembre de 2011

CLASE No 6


 La clase No 6 no empezó tan bien para mi, llegue tarde y encima no tenia la guía de lectura terminada, la verdad fue una semana pésima, tuve muchos trabajos y no llegue a hacerlos todos además en lo personal no me sentía muy bien y deje de hacer muchas cosas.

No se muy bien como empezó la clase por que cuando entre Alberto ya estaba con el cañón explicando algo que no alcance a ver muy bien y justo cuando me senté  acabo con esa diapositivas, prendió la luz y pregunto quien había hecho la guía. Habían unos cuantos que no la habíamos hecho así que los que si empezaron a debatir punto por punto, yo no tenia mucho que opinar por que no había ni leído pero tome nota de todo lo que dijeron por si me servía cuando lo hiciera y efectiva mente así fue, terminaron de debatir punto por punto la guía y la clase continuo, el profesor nos mostró una parte de una película Argentina, (en este momento no me acuerdo cual era pero estaba buena y justo la corto cuando se estaba poniendo interesante). La película tenia que ver con lo que veríamos a continuación  ya que era narrativa y comenzaba con uno de los personajes  dando una completa descripción de cada uno de los personajes que irían apareciendo durante la historia.  Al cortar la película justo cuando quería seguir viéndolas (alguien me tiene que acordar el nombre por favor) empezamos a ver teoría sobre escritura narrativa, habían algunas cosas que no sabia pero otras que ya había visto en discurso audiovisual y las tenia frescas así que estuvo bueno el repaso.
Al terminar de explicar Alberto nos propuso un juego que tenia que ver con lo que nos había explicado ya que incluía los diferentes tipos de idealectos de un personaje. A mi me toco un mexicano y un porteño planeando un robo, estaba bueno como mis compañeros iban a interpretarlo pero me tuve que ir antes de presentarlo. Lastima después me enterare como les fue.

1 comentario:

  1. Bien por tu reseña de la clase. Te perdiste la parte más divertida, pues cada grupo pasó al frente a representar los diálogos creados: muy graciosos en us mayoría.
    Slds.

    ResponderEliminar