miércoles, 12 de octubre de 2011

Clase No 10

Después de faltar la ultima clase llegue tarde a la Numero once, pero no muy tarde recién empezaban pero estaba lloviendo y tuve problemas al salir de mi casa.
en esta clase Alberto nos dio todo el cronograma de cosas que faltaban, entregas de tps, Guías de lectura, y tareas, obviamente también el la fecha del parcial, para que no lo olviden jueves 27 de octubre, en dos semanas. 


Después de ponernos al tanto de como seguirá la clase de aquí en más, el profesor entro a la parte teórica. El cañón se prendió y la clase empezó: "Funciones del lenguaje según el esquema de comunicación"  fue el tema que se llevó a cabo y para resumirlo les cuento que son 6; función informativafunción emotivafunción directiva, función fáctica, función poética y por ultimo función metalinguística. Aunque el profesor agregó uno más; La Función Ejecutiva.


Después de terminar las Funciones del lenguaje fuimos a recreo, la verdad me estaba muriendo del hambre así que me comí unas papas con una coca para aguantar el segundo bloque, al regresar Alberto nos dió las consignas de lo que teníamos que llevar para la próxima clase, bueno, en realidad esta semana no hay clases así que es para el jueves que viene, y ya me voy a poner a hacerlo por que debo también el tp3, estoy un poquito atrasada pero ya me voy a poner al día   

1 comentario:

  1. Ésta es la clase 10!
    Ya de mayúsculas y tildes, ni hablemos...
    Slds.

    ResponderEliminar