miércoles, 12 de octubre de 2011

clase No 8

La clase numero 8 de coe fue un poco diferente a las de mas, llegamos al aula que debía ser pero resulta que había un letrero del profesor que indicaba que la clase seria en el auditorio, en ese momento me dieron ganas de irme ya que justo era el día de las presentaciones así que imaginence, me imagine lo peor, cuando llegue al auditorio ya estaban todos y el profesor estaba dando las indicaciones, al escucharlo me relaje.
Les cuento: en el auditorio la presentación se hacia sentados y con micrófono, punto a favor para mi ya que mi tono de voz de muy bajo y me cuesta hablar fuerte y el tema de estar sentada y detrás de un escritorio me daba un poco mas de seguridad.
Después de que Alberto termino de dar las indicaciones comenzaron a pasar los grupos, mi grupo tenia que hablar de Truman Capote y como les había contado en mi post anterior ya teníamos la expo mas o menos organizada, pero no contábamos con un factor sorpresa,uno de mis compañeros choco llegando a la facu, así que toco reorganizar la exposición y presentar.
Por este percance que tuvimos pasamos de últimos así que teníamos 5 minutos menos, no fue la mejor presentación pero pudimos sacarla adelante, aunque tuvimos varios errores, como no presentarnos al principio pudimos re organizarla, confieso que estaba nerviosa y me salio medio temblorosa la voz, espero poder mejorar para la próxima.
Con respecto a las otras exposiciones me parecieron muy buenas y sobre todo muy organizadas, algunas tenian muy buen powerpoint que acompañaba lo que decían con imágenes.


acá les dejo unas imágenes de mi personaje, muy interesante su Historia, les cuento un poco.





Nació en Nueva Orleáns en 1924 y falleció en 1984. Empezó escribiendo relatos y a principios de la década de 1940 una prestigiosa revista lo distinguió por ello. A los 19 años ganó el premio O.Henry por un texto breve: “Miriam”, un cuento extraño y muy macabro de una chica que entra en la mente y en la vida de una mujer mayor y la destruye. Luego escribió la novela; Otras voces, otros ámbitos, la cual fue muy bien recibida por la crítica,  desde entonces cada obra que publicó causo muy buenas impresiones. Una muy conocida es  A sangre fría, historia basada en un hecho de la vida real que el mismo Truman investigo mas de un año y medio, con esta novela que considerado el creador de un nuevo genero literario: Non fiction novel, además fue considerado uno de los mejores escritores americanos del S XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario