miércoles, 16 de noviembre de 2011

Clase No 14

Buenos este post va a ser córtico por que falte, la clase estaba destinada para recuperar el parcial y/o trabajos prácticos reprobados, como tenia todo aprobado y todavía tenia faltas me di la clase para adelantar un trabajo que tenia colgado para el viernes, la verdad me sirvió mucho el tiempo por que adelante mucho. 
por lo que vi en los blogs de mis compañeros, en la clase 14 fuera de recuperar lo ya mencionado, Alberto hizo la devolución del tp4 y dio las pautas para armar el porfolio la clase que viene, es decir mañana, yo ya llene la encuesta y junte todos los tps, tareas y guías de lectura, lo único que me faltaba era terminar el blog así que me parece que ya esta todo listo!! les contare como me fue en la cursada!!!.

1 comentario:

  1. Finalmente completaste tu blog. Mejoraron las tildes, ahora a prestar atención con comenzar cada oración con MAYÚSCULA... Es vital.
    Slds.

    ResponderEliminar