martes, 1 de noviembre de 2011

ClaseNo 12 PARCIAL!!

Bueno esta clase fue diferente a todas ya que era el día del parcial,  cuando entre a clase Alberto estaba haciendo las devoluciones de algunos trabajos prácticos y guías de lectura y después dio la devolución del oral que leímos la clase pasada.
Pero tengo que contarles qué cuando llegue al salón había algo diferente, estaban todos sentados en puestos diferentes y el lugar donde me siento yo la mayoría de las veces ya estaba ocupado, aunque tengo que decirles que eso me pasa siempre que hay parcial de cualquier materia, siempre se sientan en mi lugar.
El caso es que no me había dado cuenta y había un letrero en el tablero que decía: “Parcial COE Harari, por favor sentarse uno por mesa, gracias” y lucia me aviso, así que me senté como se debía.
Después de unos minutos Alberto explico un poco la metodología del parcial y a continuación nos dio los papeles,  yo empecé a responder, había estudiado pero tenia un poco de nervios por que algunos nombres se me confundían, y claro era multiple Choice pero muy engañoso, así que no se como me fue, hubo una pregunta muy importante que no pude responder pero me tengo fe en el resto.
Me quede un rato largo releyendo las preguntas y no se si fue peor por que las cambie varias veces pero bueno después de una 40 o 50 minutos entregue mi parcial y esperare mi nota a ver como me fue!!.

1 comentario:

  1. Hola Andrea, obtuviste 5 (cinco). Estimo que en el final te irá mejor...
    Slds.

    ResponderEliminar