lunes, 22 de agosto de 2011

Clase # 2

La clase numero 2 de COE fue una clase muy interesante, sobre todo para mi que soy pésima con los acentos, el profesor Alberto nos hizo un repaso sobre acentuación al principio de la clase, lastima que llegue un poco tarde por que es algo que en realidad necesito.
Después vimos un poco de los tipos discursivos  y sus 4 clasificaciones que son: 1. Narración, 2. Descripción, 3. Exposición, 4. Argumentación. Aunque en esta clase nos enfocamos principalmente en la descripción.
La primera hora de clase fue teórica y estuvimos viendo la presentación en powerpoint que hace Alberto para cada tema, lo cual se me hace muy útil ya que me facilita seguir la clase y tomar notas.
La segunda hora fue un poco mas dinámica y divertida por que fuimos a la sala de Mac  a revisar nuestros blogs y a hacer una encuesta para estos. Tengo que decirles que tuve problemas al encontrar mi blog por que lo había hecho ese mismo día y no me acordaba de el nombre, pero bueno finalmente pude encontrarlo y revisar los acentos como nos pidió Alberto.

2 comentarios:

  1. Vas a tener que seguir revisando las tildes, porque siguen faltando.
    "(...)Fuimos a la sala de Mac a revisar nuestros blogs y a hacer una encuesta para estos". ¿Y la encuesta?
    Slds.

    ResponderEliminar
  2. Muy lento este blog para actualizarse. Estás a punto de reprobar el TP 0...
    Slds.

    ResponderEliminar