martes, 30 de agosto de 2011

Clase No 4

Bueno quiero contarles que esta clase fue una gran sorpresa para mi, ya que dos horas antes de que empezara me entere que había que hacer una presentación oral de 5 minutos de extensión!! por dios lo pero para mi, no sabia de que hablar y la verdad cuando el tema es libre me demoro pensando y eligiendo el tema por que tengo un gran problema y es que soy muy indecisa y nada me convence.

la clase empezó con las presentaciones orales, pasaba uno pasaba otro y sabia que se iba a acercar mi momento y yo todavía no sabia de que iba a hablar, así que cuando mencionaron mi nombre dije que lo haría de ultima, y así fue. pase toda la clase escuchando a mis compañeros y pensando en lo bien que lo hacían, en realidad hubieron varios temas interesantes con los cuales me enganche y algunos otros que la verdad no puse mucha atención ya que estaba pensando sobre que iba a hablar cuando me tocara pasar a mi.

llego el descanso y la verdad pensé en irme y de esa forma me salvaría de pasar al frente, pero bueno lo pensé mejor y no iba a ser tan grabe. Al final pase de ultima como quería y hable de cualquier cosa que se me ocurrió en el momento, un desastre por cierto pero bueno ya lo dije soy pésima haciendo estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario