martes, 30 de agosto de 2011

clase No 3


Esta clase estuve ausente ya que viaje a Colombia por asuntos familiares. pero al leer un poco de el blog de todos pude enterarme lo que hicieron en la clase numero 3 tres y me pareció muy interesante y necesaria para mi que soy muy mala hablando en publico.
Primero me entere que vieron una parte de el discurso de el rey y discutieron sobre el miedo escénico y las diferentes maneras de vencerlo y por otro lado vieron también ‘El Espejo Tiene Dos Caras’  donde Bárbara Streisand se destaca en su personaje y destacaron también  las características que la hacían tan buena profesora.
Definitivamente esta hubiera sido una clase que me hubiera gustado e interesado mucho ya que como lo mencione anteriormente no me gusta hablar en publico y quisiera enterarme de esos tips que pueden marcar la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario