jueves, 22 de septiembre de 2011

Clase no 7


 Bueno es un poco tarde para escribir esta entrada pues en menos de 4 horas tengo la clase numero 8, la verdad me colgué un poco y hasta hoy me puse las pilas.
La clase numero 7 empezó con el profesor haciendo devolución de las guías de lectura, yo no la había entregado así que no me dijo nada,  después  Alberto nos dio un rato para preparar la presentación oral sobre el trabajo practico que se entregaba ese día, así que me reuní con mi grupo y nos dividimos por partes la presentación y cada uno  eligió una parte con la que se sintiera cómodo hablando. Así que espero que hoy nos vaya bien, nuestro personaje es Truman Capote del cual no sabia mucho y después de hacer el trabajo me resulta súper interesante.
Después de esto la clase continuo con las diapositivas de Alberto las cuales se dividieron en dos partes, la primera era sobre como realizar presentaciones exitosas  del libro de Silvia Lizzi. La verdad y ahora que lo pienso esta diapositiva la mostró antes de la reunión en grupos que tuvimos ya que nos dio las pautas para hacer una presentación exitosa.
y ya para terminar la clase vimos el otro grupo de diapositivas acerca de los elementos paratextuales. Estuvo entretenida e interesante esta parte ya que habían algunos elementos que conocía y otro s que no.  La clase termino a las 10 en punto cuando el profesor nos asigno una actividad para la clase que viene que tiene que ver con estos elementos paratextuales.

1 comentario: