martes, 25 de octubre de 2011

Clase No 11

La clase Numero Once comenzó un poco mas tarde de lo habitual ya que Alberto, el profesor estaba en un evento de la facultad. Cuando yo llegue, unos minutos tarde, el estaba haciendo la devolución grupo por grupo de los trabajos prácticos que habíamos entregado la semana anterior.
Mi trabajo estaba bueno, pero obviamente seguían presente las grandes faltas de ortografía, la verdad estoy intentando corregirlas, pero a veces se me pasan por alto algunas. (Espero que en este momento no me este pasando lo mismo pues estoy siendo muy cuidadosa.)
Después de las correcciones, empezamos con la tarde que había para la clase, cada uno pasaba al frente a leer un texto que había elegido, la primera en pasar fue Mónica y lo hizo muy bien, leyó un cuento que escribió una amiga, después fueron pasando el resto de mis compañeros todos lo hacían muy bien, yo estaba un poquito nerviosa, pero cuando llego mi hora pase al frente y leí el texto sin pensarlo. Creo que leí bien, al principio me trabe un poco y me falto el aire pero después me sentí bien.  
Después de que termináramos todos de pasar al frente, Alberto junto a los que tenían terminada la guía de lectura 2 la discutieron, como yo no la lleve no pude participar, además tuve un día larguísimo y ya se me cerraban los ojos.

1 comentario:

  1. Mejoraron las tildes, pero siguen faltando..., especialmente en los verbos en pasado y las palabras esdrújulas, que la llevan siempre.
    Slds.

    ResponderEliminar