martes, 30 de agosto de 2011

presentación oral


Bueno como les dije en mi post anterior soy pésima hablando en publico, o en realidad no se si soy tan mala por que cuando se de que hablar o me ponen un tema lo hago bien y no me da vergüenza, pero la verdad no me gusta para nada.
Así que mi presentación fue un fracaso la verdad no me acuerdo muy bien de que hable, tenia un speech mas o menos armado pero no me salio. Iba a hablar de mi mama y de su talento para el arte y termine diciendo cualquier cosa. Tenia un caballo que había hecho ella, imitación de un artista colombiano y ni siquiera explique lo que tenia pensado, en realidad despues de mostrar el caballo iba a hablar sobre el artista y ahi se me iban a ir unos minutos. La peor parte de todas fue que  dije que no me gustaba contar anécdotas personales y termine contando una! Jaja bueno serian los nervios la próxima ves prometo tener algo mas preparado, la verdad esto de la presentación me tomo por sorpresa.

2 comentarios:

  1. Y sí, Andrea, se notó tu miedo y tu desorganización. ¿Juan Cruz no te avisó sobre la tarea? Dudo... Y si no, ¡le pegamos los dos!
    Slds.

    ResponderEliminar